El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Paseando por Hosmeade (Kesha) Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Paseando por Hosmeade (Kesha) Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Paseando por Hosmeade (Kesha) EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Paseando por Hosmeade (Kesha) Pj1

Paseando por Hosmeade (Kesha) Pjsemana1


Paseando por Hosmeade (Kesha) Mejorroler

Paseando por Hosmeade (Kesha) Mejorroler1

Paseando por Hosmeade (Kesha) Vip-1





Paseando por Hosmeade (Kesha) Secrets

2 participantes

    Paseando por Hosmeade (Kesha)

    Gabriella Gryffindor
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones
    Profesor de Transformaciones


    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/08/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

    Paseando por Hosmeade (Kesha) Empty Paseando por Hosmeade (Kesha)

    Mensaje por Gabriella Gryffindor Vie Ago 27, 2010 5:02 pm

    Habia salido del castillo, ese dia era fiesta y necestaba distraerme un poco. Godric se habia tenido que quedar en el castillo yo habia ido hasta Hogsmeade el sitio donde le dije lo que sentia por él y donde nos habiamos reencontrado. Siempre me traia buenos recuerdos pero no sabia si compraria algo. Echaba de menos tener una mascota como cuando era pequeña pero aquello habia pasado hace muchos años y quizas ahora no tendria tiempo pero nunca estaria de mas tener una pequeña compañia ademas de Godric y Alexia y quizas a Alexia le gustaria tener un animal.
    Aquella preciosa hija, era tan parecida a mi... que algunas veces deseaba que se quedara asi para siempre pero eso tambien lo desee cuando era pequeña pero todos creciamos y no podiamos hacer nada por evitarlo. Ademas tambien necesitaba pergaminos y plumas para clase y para mi despacho. Llevaba puesta mi tunica de viaje pero en bordados rojos denominando lo que era una leona de Gryffindor o en esta caso la jefa de esa honorable casa.
    Kesha Slytherin
    Kesha Slytherin
    Trabajador del Ministerio
    Trabajador del Ministerio


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 17/10/1981
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 42

    Paseando por Hosmeade (Kesha) Empty Re: Paseando por Hosmeade (Kesha)

    Mensaje por Kesha Slytherin Vie Ago 27, 2010 5:30 pm

    Estaba en el Ministerio en mi departamento y necesitaba despejar un poco mi mente de tanta cosa misteriosa.. sinceramente aun no sabia como aquel pulpo electronico ahora lanzaba fuego.. seria un hechizo pero nada que fuera lo que se intentaba canviaba el hecho de que lanzara ese fuego.. y si encima lo sacabas del agua te escupia una especie de liquido azul viscoso, menos mal que ya estaba casi controlado o al menos eso pense.. pues al que tenia al pulpo pegado en la cara no parecia que estubiera muy bien.. pero ya se lo quitarian otros.. queria salir de alli

    Mientras caminaba iba pensando en comprarme algo bonito como un nuevo vestido de la epoca con zapatos a juego y darme un caprichito y comprar alguna que otra joya hermosa, sali un momento de mi pensamientos y me di cuenta que llegue a hogsmade.. sinceramente no sabia como habia llegado alla.. puede que hiciera aparicion sin darme cuenta pues hubo un momento que habia cerrado los ojos mientras recordaba aquel vestido que me gusto en Hogsmade y supuse que fue por eso

    Al fondo vi a una señora que reconoci de inmediato.. era la mujer de Godric Gryffindor.. y camine hacia ella sonriendo - Muy buenas señora Gryffindor.. como le va??
    Gabriella Gryffindor
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones
    Profesor de Transformaciones


    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/08/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

    Paseando por Hosmeade (Kesha) Empty Re: Paseando por Hosmeade (Kesha)

    Mensaje por Gabriella Gryffindor Vie Ago 27, 2010 6:01 pm

    De pronto, mientras iba caminando vi en una tienda un vestido que era realmente bonito de gala y rojo. Siempre me habia atraido ese color y me lo quede mirando sospesando si comprarmelo o no cuando escuche una voz a mi lado. Aparte la vista del vestido y la centre en la joven que me habia hablado. Me costo un poco reconocerla pero me sorprendi de quien era. Era Kesha Slytherin la hija de Salazar que habia ido a la casa que llevaba el apellido de su padre como Alexia habia ido a Gryffindor.
    Habia crecido mucho la ultima vez que la habia visto era cuando aun estaba en Hogwarts y aunque estando alli ya era muy hermosa ahora aun lo era mas. Le dedique una sonrisa llena de cariño como siempre hacia con las personas que conocia o con mis alumnos y le hable.

    -¡Kesha! ¡Como has crecido! Cada vez que te veo estas mas hermosa.

    Contenido patrocinado


    Paseando por Hosmeade (Kesha) Empty Re: Paseando por Hosmeade (Kesha)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:14 am