El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Pj1

Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Pjsemana1


Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Mejorroler

Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Mejorroler1

Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Vip-1





Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Secrets

2 participantes

    Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*

    avatar
    Lady Blacklist


    Mensajes : 6
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 24/08/1988
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 35

    Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Empty Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*

    Mensaje por Lady Blacklist Miér Sep 22, 2010 7:05 pm

    * Directamente el ambiente que había estaba muy tenso, mucha indignación de mi parte ya que había perdido mi varita. Trataba de hacer muchas cosas para poder recogerla y esquivando cada uno de sus ataques tan elegantemente de mi parte, en mi no estaba la palabra mortifagos jamás lo estaría y menos a la familia Salazar…. Seguí luchando con todo mi ser, en un momento a otro seguí corriendo por mi vida y cuando me doy cuenta que había una espada que estaba a un lado mió decido con agilidad agarrar la espada y rápidamente trato de hacer lo posible para poder matarlo, tanto que el se desespera por mi agilidad y destreza tanto que se hace para atrás. Luego de unos minutos note que la varita estaba a unos pasos míos, fui hasta ella agarrándola con delicadeza y rapidez. Como eran tan buena haciendo esto dije en voz alta mientras miraba a Salazar.*

    Nunca lo haría nunca aceptaría estar en tu familia… Jamás. Mi motivación soy yo misma es mi palabra absoluta.

    * Al notar respondo a la otra pregunta con una sonrisa en mi rostro.*

    Directora de San mungo, tengo mucho potencial. También seria directora del colegio me doy muchas manías. Aurora también me gusta mucho *-*


    * Dentro de la pirámide se que la maldición estaba ya en mi mente y mi cabeza, así que me puse a correr loca dando vueltas y vueltas *-*, xDDD Parecía tan loca que me detengo pensativa, doy unos cuantos golpes a mi cara para refrescarme y le digo a mi compañero.*


    Tene cuidado solo estamos en una ilusión no te preocupes que yo te salvo.


    * Saco la valentía de mi salimos por un callejón oscuro que vi de ante mano para luego salir con mi compañero le digo en tono leve, ya que parecía mas que asustado que yo siendo mujer xD.* Tranquilo tranqui…. Ya paso todo, pero seguro que nosotros si estamos maldecidos o.o

    * Le dije sonrió mientras bromeaba un poco. Me detengo esperando la próxima pregunta contestando en forma de roll le digo.*

    Jajaj esto es divertido o.o


    * Tirado cuando iva paseando por el caldero chorreante me doy cuenta que había algo tirado, me acerco a ver que era. Mire una cartera que no decía nombre ni dirección de la persona a quien pertenecía, lo agarre. Fui hasta una estación dejándolo a un guardia de seguridad.*

    Para que lo quiero si tengo demasiada plata -.-


    5.- ¿En qué pensarías para invocar a tu patronus y que forma tendría?

    A una persona tan especial en mi vida. Y en forma de caballo.



    6.- Link a la ficha de tu personaje

    https://elcalderochorreante.forosactivos.net/fichas-de-personajes-f4/ficha-de-lady-blacklist-t150.htm
    Socrates Slytherin
    Socrates Slytherin
    Profesor de Pociones
    Profesor de Pociones


    Mensajes : 48
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 23/05/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32

    Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*  Empty Re: Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*

    Mensaje por Socrates Slytherin Sáb Sep 25, 2010 1:22 pm

    Solo los alumnos necesitas hacer el sombrero.Como ya eres bruja adulta, no necesitas saber de que casa eres sino de que casa fuiste

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:31 pm