El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Charla entre una alumna y profesora (Molly) Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Charla entre una alumna y profesora (Molly) Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Charla entre una alumna y profesora (Molly) EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Charla entre una alumna y profesora (Molly) Pj1

Charla entre una alumna y profesora (Molly) Pjsemana1


Charla entre una alumna y profesora (Molly) Mejorroler

Charla entre una alumna y profesora (Molly) Mejorroler1

Charla entre una alumna y profesora (Molly) Vip-1





Charla entre una alumna y profesora (Molly) Secrets

2 participantes

    Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Gabriella Gryffindor
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones
    Profesor de Transformaciones


    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/08/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Gabriella Gryffindor Vie Ago 27, 2010 4:01 pm

    Estaba en el despacho a estas horas, eran las horas que los alumnos podian pasar por mi despacho para despejar dudas o para hablar conmigo. Tenia algunos examenes que corregir y para ella cogi mi pluma y empece a leer el examen de uno de mis leones. La verdad es que no me quejaba de los alumnos de ninguna casa, ademas los de Ravenclaw hacian honor a su casa sacando unas de las mejores notas estaba muy orgullosa de mis leones y de todos los alumnos que me tocaban.
    El dia estaba tranquilo, no se esuchaba alboroto como otras veces y por lo tanto podia trabajar tranquilamente. Despues de unos diez examenes mis ojos me empezaban a doler asi que deje la pluma en el tintero y me gire con la butaca para poder ver por el gran ventanal que habia. El sol iluminaba mi despacho haciendo lucir aquellos colores rojos mas hermosos que nunca. Mis manos descansaban en los reposabrazos de la butaca mirando altivamente los terrenos de Hogwarts.
    Molly Merriweather
    Molly Merriweather
    Ravenclaw 6º curso
    Ravenclaw 6º curso


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 31/05/1996
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 27

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Molly Merriweather Sáb Ago 28, 2010 10:17 am

    -las clases de hoy se me habian pasado volando,estaba contenta de poder ir al fin a Hogwarts y conocer gente nueva,todos parecian bastante simpaticos,aunque estaba segura de que no siempre todo estaria tan bien por aqui,despues de salir de clase me di cuenta de que tenia que haber ido a hablar con la jefa de Gryffindor,aun nisiquiera habia conocido a mi jefa de casa,pero para todo habia tiempo,al llegar toque la puerta-
    hola?se puede?
    -pregunte antes de entrar-
    Gabriella Gryffindor
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones
    Profesor de Transformaciones


    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/08/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Gabriella Gryffindor Sáb Ago 28, 2010 11:26 am

    De pronto, mientras miraba los terrenos de Hogwarts y mi lugar favorito el lago. Escuche la puerta unos leves toques en mi puerta y me gire de nuevo hacia el despacho apoyando alli mis manos y respondiendo a aquella voz que habia hablado. Por la voz y todo, sabia que era una alumna.

    -Adelante.

    Dije esperando ver a la alumna, estaba dispuesta a aclarle cualquier duda o ayudarla en cualquier cosa que necesitara. En eso consistia mi trabajo ademas de que me gustaba ayudar a los alumnos, el sol entraba por el gran ventanal iluminando todo el despacho.
    Molly Merriweather
    Molly Merriweather
    Ravenclaw 6º curso
    Ravenclaw 6º curso


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 31/05/1996
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 27

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Molly Merriweather Sáb Ago 28, 2010 12:02 pm

    -la señorita me permitio pasar asi que eso hize,al entrar la vi sentada y sonrei-
    buenos dias...siento interrumpir
    -dije educadamente-
    es que me gustaria saber....donde me puedo apuntar al equipo de quiddith?
    -pregunte curiosa,la verdad es que no habia visto aun a nadie de mi casa,y me preocupaba el no tener un equipo completo,debia defender nuestra casa con orgullo-
    Gabriella Gryffindor
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones
    Profesor de Transformaciones


    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/08/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Gabriella Gryffindor Sáb Ago 28, 2010 1:09 pm

    Vi entonces como la puerta se abria y como entraba la alumna, Molly Merriweather. Una de las mejores alumnas de Ravenclaw, le sonrei cuando se acerco.

    -Tranquila joven aguila, no interrumpes.

    Dije tiernamente escucho lo que me digo de apuntarse al equipo de Quidditch eso lo tendria que hablar con Rowena pero yo la podria ayudar.

    -Bien eso hay que hablarlo con tranquilidad. Tome asiento señorita Merriweather.
    Molly Merriweather
    Molly Merriweather
    Ravenclaw 6º curso
    Ravenclaw 6º curso


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 31/05/1996
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 27

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Molly Merriweather Mar Ago 31, 2010 9:42 am

    ahh...por supuesto
    -sonreí y me senté tranquilamente en la silla que estaba enfrente de la profesora,aquella era una de mis profesoras favoritas,aunque obviamente mi ejemplo para seguir siempre era y seguiría siendo Rowena Ravenclaw ,ya que era la fundadora de mi casa,yo no era una de esas personas que solo admitían que su casa era la mejor , creía que todas tenían algo bueno y a la vez malo,todas eran únicas e irrepetibles-
    Gabriella Gryffindor
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones
    Profesor de Transformaciones


    Mensajes : 68
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/08/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Gabriella Gryffindor Mar Ago 31, 2010 10:01 pm

    sonrei cuando se sento y cruze las manos mirandola. Le tenia que explicar que el tema del Quidditch lo llevaba la jefa de su casa pero que yo la podria ayudar un poco.

    -Veras el tema del quidditch de Ravenclaw lo lleva Rowena pero yo podria instruirte un poco.

    Contenido patrocinado


    Charla entre una alumna y profesora (Molly) Empty Re: Charla entre una alumna y profesora (Molly)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:09 pm