El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Admirando las estrellas [Godric] Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Admirando las estrellas [Godric] Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Admirando las estrellas [Godric] EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Admirando las estrellas [Godric] EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Admirando las estrellas [Godric] EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Admirando las estrellas [Godric] EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Admirando las estrellas [Godric] EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Admirando las estrellas [Godric] EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Admirando las estrellas [Godric] EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Admirando las estrellas [Godric] EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Admirando las estrellas [Godric] EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Admirando las estrellas [Godric] Pj1

Admirando las estrellas [Godric] Pjsemana1


Admirando las estrellas [Godric] Mejorroler

Admirando las estrellas [Godric] Mejorroler1

Admirando las estrellas [Godric] Vip-1





Admirando las estrellas [Godric] Secrets

3 participantes

    Admirando las estrellas [Godric]

    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Jue Ago 26, 2010 12:11 am

    Era bastante tarde, a decir verdad nisiquiera sabia a ciencia cierta la hora que era, aunque tampoco importaba demasiado pues ultimamente tenia inmsonio, un sueño que se repetia aunque no tenia ningun significado en particular de momento decidí salir a airearme, salí de mi habitación no sin antes ponerme una bata por encima de un color azul, ese que tanto me gustaba que combinaba con mis ojos claros.
    Pasé por los pasillos y subi las escaleras que conducian a la torre de astronomia pues era un lugar en el que se estaba fresco y tranquilo ademas de silencioso abri la puerta empujandola un poco y llegué hasta el balcón deje caer mi cabello ondulado sobre mis hombros liberandolo de el recogido y me apoyé en la barandilla mientras observaba los astros del cielo.
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Jue Ago 26, 2010 1:14 am

    Esa noche no tenía sueño, despues de estar casi todo el día discutiendo con Salazar, era normal que tuviese sueño, pero no era así, por lo cual decidí salir a dar un paseo, sali de la casa sin que nadie se diera cuenta y camine sin rumbo fijo hasta que llegue a la Torre de Astronomia, donde para mi sorpresa, no estaria solo, ya que mi amiga Rowena estaba alli.

    - Buenas noches, ¿Hay sitio para un viejo amigo para esta noche?

    Despues de decirle esto, me acerque un poco mas a ella y desvie mi mirada hacía el cielo estrellado, el cual era tan bello como las grandes mujeres que habían en ese castillo, Rowena, Helga, mi mujer, hasta incluso mi bella y queridisima hija Alexia.

    Mientras esperaba que mi amiga me contestara, pasee un poco por el lugar, mientras admiraba las estrellas, y reconocí algunas de ellas, me gustaba el cielo, aquello era maravilloso y pocas veces se podía ver un cielo realmente estrellado.
    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Jue Ago 26, 2010 11:09 am

    Continué observando aquel hermoso cielo que se ofrecia ante mi pasando la mirada por las distintas constelaciones y estrellas sin duda todo un espectaculo de belleza el que se posaba ente mis ojos, escuché una voz a mis espaldas, y giré el rostro de forma calmada pues no me habia sobresaltado, reconocí la voz en apenas un segundo.
    -Buenas noches, Siempre hay un sitio para tí Godric, ya lo sabes - respondí con una sonrisa mientras le observaba caminar despues me di la vuelta completamente apoyando la espalda en la barandilla.

    - ¿ Puedo saber qué te ha levantado de tu sueño ?, es algo tarde -
    pregunté mientras le observaba, el tambien admiraba el cielo estrellado tan hermoso como pocas veces lo habia.
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Jue Ago 26, 2010 2:45 pm

    Esboce una pequeña sonrisa cuando ella me dio el visto bueno para que la acompañase en esa magnifica noche estrellada, por otra parte yo continuaba observando las estrellas, pero en escuchar su voz desvíe mi mirada del cielo para enfocarla en dirección hacia ella, cuando la ví de nuevo, ella estaba apoyada en la barandilla, se apoyaba gracilmente y con elegancia, como tenía que ser, así era Rowena Ravenclaw, una mujer estricta para casi todos, incluso para mí, ya que siempre teniamos unos pequeños piques por la actitud de mis pequeños, pero en general eramos muy buenos amigos.

    Me acerque unos pasos en dirección suya para admirarla mejor bajo la luz de la luna, efectivamente era tan bella como una joya bien pulida de los artesanos, para ser mas exactos, ella era como un precioso zafiro que irradiaba un resplendor azulado, pensar en eso hizo que en mi rostro se dibujara una pequeña sonrisa y le conteste la pregunta que ella me hizo:


    - Tengo un poco insomio, pero supongo que es debido al estres, ¿Y tu queridissima amiga?

    Esperaba que mi respuesta le convenciera, porque ni yo mismo entendía el porque no podía conciliar el sueño, pero a la vez le devolví la pregunta porque tenía curiosidad, en el porque mi amiga estaba despierta a esas horas.
    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Jue Ago 26, 2010 2:52 pm

    Le observé mientras se acercaba un poco más a la luz de la luna, como siempre habia sido un hombre bastante actracctivo, por lo que no nos estraño en absoluto saber que habia ya mujeres que le intentaban conquistar aunque solo lo consiguio la que es su mujer Gabriella, una buena chica, con sus mismos ideales, tal para cual.
    deje caer un poco mas de mi peso contra la barandilla de forma natural, pues estaba comoda, despues esperé la respuesta, la cual dicho sea de paso no me convencia mucho ¿ estres Godric, ? , no me cuadraba pero queria tene rla noche en paz por lo que me calle.

    Siempre habiamos tenido una personalidad, algo dispar pues eramos un poco lo contrario y por lo tanto se producian pequeños enfrentamientos, pero nada fuera de lo normal, tan solo para divertirnos un poco y ver quien quedaba por encima.
    observé su sonrisa y medite la respuesta a su pregunta mientras le devolvia otra de mis sonrisas.
    - Tuve un mal sueño, nada del otro mundo, es increible como una mujer ya madura sigue teniendo pesadillas no me lo explico - respondí mirandole mientras recogia uno de mis cabellos oscuros el cual habia resbalado por mi rostro de forma rebelde cosa que no em gustaba que sucediera pero que sucedia multiples veces.
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Jue Ago 26, 2010 8:04 pm

    Le observe cuando se apoyo en la barandilla, todo movimiento que ella hacía, era hecho con naturalidad y elegancia, ella era así, por muy estricta como hace unos pocos instantes pensaba que era, no obstante también era una mujer elegante, y tan bella como una diosa de la antigüedad, si había algo que era digno de ser arte, eso era todo lo que viniera de Rowena Ravenclaw, una mujer rodeada de misterios, incluso para los que creíamos conocerla, en realidad no la conocíamos, porque ella era tan astuta para hacernos creer que la conocíamos, pero al igual que la luna ella tenía una cara oculta que pocas veces demostraba, y yo tenía curiosidad en ver esa otra parte de ella.

    Sabía que tenía una hija, y a decir la verdad Helena era una muchacha muy similar a su madre, pero Rowena nunca habla del padre, y cuando ella apareció junto la niña y le preguntamos por el padre, ella no dijo nada simplemente se quedo en silencio, desde siempre había tenido curiosidad en respecto a ella, pero desde aquel día la curiosidad que sentía creció, cualquiera que escuchase mis pensamientos pensaría que estaba mas interesado de la cuenta en la persona de mi queridísima amiga, aunque mi verdadera intención era conocerla un poco mas, sabía que detrás de esa aparecía de mujer refinada, elegante, algo fría hasta algo irónica, se escondía una faceta de ella misma que todos desconocíamos, aunque claro aun quedaba mucho tiempo para que esa misteriosa mujer se mostrase realmente como era, empezaba a creer que nunca la vería, porque por mas que pensara en esa idea, mas me daba cuenta de que ella actuaba no mostraría sus debilidades, debería pasar algo muy grave para que eso ocurriera, pero aún así en el fondo de mi corazón, valeroso, lleno de coraje y audacia, cualidades que alardeaba mucho según ella, y que también según palabras de la misma bella dama que tenía delante de mí, me faltaba un poco de modestia, posiblemente sí tenía razón pero como era de ver, jamás iba a darle la razón, por muy extraño que pareciera me gustaba llevarle la contraría, y me gustaba entrar en piques con ella, por eso muchas veces les decía a mis pequeños que se saltaran algunas normas, pero sin levantar mucho revuelo por ahí, solo lo suficiente para que llamasen la atención de Rowena y ella viniera a discutir conmigo, pero eso era algo que nunca sabría ella.

    Pero esa noche al menos por mi parte no tenía interés en discutir, mas bien picarme con ella, era todo lo contrario, por lo menos esperaba tener una velada llena de tranquilidad y a ser posible que no saliera ningún tema en especial que acabase con un pequeño pique entre los dos, pero en realidad no era nada que tener en cuenta, solo era un divertido juego que servia para ver quien estaba por encima del otro, y normalmente siempre ganaba ella.

    Me acerque un poco mas a ella, dando unos pasos hasta quedarme a escasos centímetros de ella y levante el brazo para que mi mano alcanzara el mechón de pelo que se le resbalara, para retirárselo con delicadeza, al mismo tiempo que le dedicaba una amplia sonrisa, esa sonrisa era típica de adolescente, pero antes de que dijera algo me deshice de esa sonrisa para tomar un aspecto mas serio y retire mi mano.

    Di aún más unos pasos más y también me apoye a la barandilla, justamente a su lado cuando le conteste a la respuesta que ella me había dado, mi voz era clara y concisa para nada alterada en cuando le dije:


    - Las pesadillas vienen y se van, nadie sabe cual es su origen y que significado puedan tener, pero si hay una cosa que te puedo decir de lo cierto, es que no te preocupes, yo a veces también tengo pesadillas, pero no me preocupo, y en el caso que me preocupase, se que tengo a gente a mi lado…

    Esperaba que mi respuesta fuera de su agrado, y mientras esperaba su respuesta desvíe mi mirada inocente puesta en sus ojos donde me había perdido en su mirada, para volver a mirar a los astros, esperando su contestación la cual conociéndola como creía que la conocía en parte, sería de mi agrado.
    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Jue Ago 26, 2010 8:28 pm

    La noche, fiel compañera de los mas ilustres poetas, de los artistas de todas las categorias, diga inspiradora, y caprichosa compañera, ella era la que permitia que pudieramos admirar los astros los cuales
    colgaban del manto que formaba el firmamente que tan querido era por los astronomos, y astrólogs, una suave brisa que movia las ojas de los alrededores pues desde esta altura se podia observar el precioso lago que estaba a los pies del castillo, otro de mis lugare predilectos en los que solia relajarme, observé con detenimiento los movimientos que
    podia apreciar en mi querido amigo. Godric, siempre habia sido algo complicado en algunos aspectos,tal vez por ser tan distintos nos compenetrbamos tan bien, el era la locura, la obstinacion, el sentimiento temerario y yo la voz de la razon que tanto le costaba escuchar.

    Aunque era uno de mis mejores amigos añadiendo a los demas fundadores, apenas sabe de mi pasado, suelo ser demasiado discreta en cambio el es todo cariño hacia todo y todos, es más facil de comprender, mas abierto menos huraño, menos exigente, quizás más divertido, lo cual era algo que estaba francamente bien cada vez que miro el sol, es inevitable que me recuerde a él, fuerte atrevido, calido, cosa que nunca le diria pues bastante alardea ya de sus posibilidades y cualidades como para que yo le ayude, en cambio yo era mas como la noche, justo lo contrario quizas por eso nos encantaba
    picarnos el uno al otro, recuerdo perfectamente el dia que vine con Helena, mi querida hija, de la cual ninguno de mis queridos amigos sabe quien es el padre de ella, no pienso revelarlo y por ello solo lleva el apellido de su madre Ravenclaw, ¿ qué sabia yo de la vida de Godric ? tenia una esposa que lo amaba con locura, pero tan parecida a él... una hija preciosa, que como no estaba en la casa que llevaba el nombre de su padre.

    Parecia una Familia, perfecta a ciencia cierta, la verdad esque hoy no estaba para discutir cpon nadie tan solo queria pasar un rato agradable con un querido amigo, disfrutar d ela brisa que corria y de una charla amena ciertammente era lo mejor de aquella noche, Observé que se acercaba pero yo no me inmuté era parte de mi caracter le observé pausadamente y de forma tranquila a los ojos, mientras me quitaba el mechón del pelo de la cara y me sonreia con esa sonrisa que habia tenido siempre de conquistador juvenil, decliné la mirada unos instantes hasta que me colocó el mechon y despues volvi a alzarla con
    otra sonrisa leve en msi labios rosados.

    Despues de este breve acercamiento volvimos a ponernos serios, Tomo lugar a mi lado y me giré para poder mirarle perfectamente al rostro mientras me contestaba a lo que yo asentí pausadamente.
    - Cierto es lo que dices Godric, muy cierto en este caso no puedo hacer más que darte la razon pues hasta la gente más sabia sabe cuando no tiene razón en algo - respondí mirandole despues de un pequeño suspiro volvi a mirarle.

    - Hace una noche preciosa, - dije cambiando de tema despues de un tiempo, observandonos mutuamente en nustras mirada, levante mi mirada hacia la hermosa luna que reposaba en el cielo cual madre, entre sus hijas las estrellas, y reflejada en el lago.
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Jue Ago 26, 2010 10:48 pm

    Admire las estrellas consiguiendo reconocer algunas constelaciones en el firmamento, mientras las admiraba pensaba en cuantas estrellas habrían allí arriba en el único lugar que ningún ser vivo jamás llegaría, ni todos los inventos de los duendes, ni toda la magia que existiera en el mundo, podrían lograr ni por asomo hacer que nosotros viajáramos por el espacio, era una idea de locos pero aunque sabía que jamás podría lograrlo ni yo ni nadie, pero aún así tenia la curiosidad de preguntarme si en algún lugar muy lejano, también habría vida como en nuestro mundo, y si existía también habrían personas como yo, fuertes y llenos de coraje, otros astutos y orgullosos para no decir cabezotas como Salazar, mientras pensaba eso sonreí, pensar en Salazar era lo ultimo que quería hacer en esa noche, así que desvíe de nuevo mis pensamientos hacía el espacio y me seguí preguntando si habría gente con un corazón bondadoso como Helga o personas misteriosas pero de gran inteligencia como Rowena…, Rowena…

    Estaba pensando en ella de golpe mi mente se encontró con un pensamiento confuso, así que al igual que había hecho con Salazar intente desviarlo de nuevo, pero era casi imposible ya que la tenia al mismísimo lado, a escasos centímetros, si nos acercáramos un poco mas, nuestros cuerpos se rozarían, ni yo mismo entendía mis pensamientos, la mente era algo muy complejo, seguro que ella si la entendería pero yo no era ni de mucho lejos, inteligente como ella, mientras yo resolvía las situaciones con la fuerza y a costa de algún que otro sacrificio valeroso, ella lo hacía de una forma mas inteligente, pensando en cada momento que movimiento hacer, anticipándose a los movimientos del contrario, evitando entrar en conflictos innecesarios, la verdad, siendo sincero conmigo mismo, veía a Rowena de esa forma al menos en su forma de ser y pensaba que ella pensaría de esa forma o similar, en parte era una forma muy frívola y quizás llena de prejuicios pero a ella y a sus pequeños los veía como buenos jugadores de ajedrez, daba por hecho que sentimientos tenían, que no eran personas tan radicales como Salazar y sus grupo selecto de Sangres Limpia, pero pensaba que para Rowena y sus pequeños los demás solo éramos piezas en un gigantesco tablero de ajedrez que representaba ser el mundo, y cada pensamiento por parte de ellos era una jugada en ese tablero…

    En ese momento una duda me asalto y posiblemente una persona tan inteligente y sabia como Rowena podría aclararla, pero tenía algo de temor respecto a la respuesta que ella me diera, por el momento no diría nada, de nuevo desvíe mi mirada hacía el firmamento de nuevo y escuche sus palabras, a decir verdad esa noche sonaban en distinto tono, se me hacía difícil que me diera la razón, al menos esperaba algo mas pero no, simplemente me dejo sorprendido con sus palabras, y lo cierto no se que mas decir al respeto ese tema, porque no tenia mas palabras para contrarrestarle su argumento, lo cual me dejaba cierto sabor agridulce, me sentía raro…en ese aspecto.

    Después de eso me cambio totalmente de tema de una forma radical, pero en parte se lo agradecí, no me gustaba sentirme raro, porque ella me había dado la razón, era algo que me costaba asimilar, pero por eso se lo agradecí en silencio, y cuando ella me dijo que hacía una noche preciosa sonreí de la misma forma adolescente que lo había hecho unos segundos antes, pero esta vez no adopte un tono mas serio, cuando le dije aún sonriendo:


    - Es cierto, hace una noche tan preciosa como tu, mi queridísima amiga.

    Me di cuenta de que esas que esas palabras eran las mismas que le dije en otros tiempos cuando éramos mas jóvenes y había algo mas que amistad, pero con el tiempo la llama se fue apagando, no obstante esa noche parecía que la llama se había encendido un poco en recordar esas palabras, las mismas, de nuevo sonreí pero intente ponerme algo mas serio, ya que pensaba que quizás la molestaría mis palabras de galante seductor, sin duda no era el mejor momento ya que tenía una mujer y una hija que las quería con locura, así que antes de que me comiera aún mas la cabeza decidí optar por un cambio de tema al igual que ella había hecho, y le dije:

    - Hace un rato tengo una duda que me corroe por dentro, y espero que tú puedas disuadirla, me pregunto que si todo eso fuese una partida de ajedrez, ¿Qué pieza sería yo?, ¿y cuales seríais tú, Helga y Salazar?, es que tengo algo mas que curiosidad en saberlo…

    Sabía que ella me respondería a dichas preguntas, pero en parte quizás no haría caso a las palabras que le había dicho antes, y por las cuales decidí cambiar de tema, ya que me sentía algo raro y sabía que no debería haber dicho dichas palabras, porque me daba miedo a que se hubiera molestado.
    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Vie Ago 27, 2010 12:49 am

    Ambos estabamos mirando el mismo cielo, las mismas estrellas , las mismas constelaciones, comencé a ojear todas las que conocia, primero la osa mayor la menor, capricornio, el cisne hercules, eran todas tan bonitas cada una con si historia pero habia que saber reconocerlas puesto que tenias que tener imaginacion para poder ver las figuras que el cielo escondia, quien sabe que habria más alla era algo que todo el mundo se preguntaba despues observé como Godric tambien miraba enfrascado el firmamente estudié su perfil, como habia cambiado desde que le habia conocido, no pude apartar mi pensamiento de él durante unos minutos hasta que consegui relajarme pues habia pasado ya tiempo desde aquellos dias algo locos en los que yo habia dejado de ser tan sumamente pensante para dejarme llevar al menos un poco.

    Los leones, eran bastante impulsivos, se saltaban las normas daban cosas por los demas no les asustaba el riesgo aunque luego esto les jugara malas pasadas pues, muchas veces no era bueno ser tan impulsivo aunque solian utilizarlo en cierta medida, salvo cuando querian sacar de quicio a mis pequeñas aguilas a los que les enseñaba a ser paciente y pensarse las cosas con tranquilidad puesto que las decicisiones que tomen, deciden su futuro y el futuro es siempre importante " el limite es el cielo " solia decirles, " y vosotrsos soys aguilas podeis llegar tan alto como querais ".
    Me llenaba de orgullo mis alumnos ,enseñar era una de las cosas mas valiosas que podia llegar a hacer una persona.
    Observé la sonrisa juvenil que me volvia a regalar en la que pude recordar los tiempos que habiamos pasado de nuevo en los que siempre me habia sonreido de esa manera en la que hacia que me sintiera especial, en la que me sentia unica.
    Con sus palabras incluso me teletramsporto más al pasado le observé de nuevo mientras sonreia con levedad.

    - Ya sabes que siempre agradezco tus halagos, ahora y desde siempre me han gustado - respondi de forma complice mientras le miraba. quizas la llama se habia apagado aunque esta noche parecia vivir mas que nunca, cosa estraña ya que hacia tiempo que no le veia más que como un querido amigo puesto que tenia un marido que me queria y una hija a la que proteger , y no queria echar todo a la nada.

    Ladeé el rostro al escuchar su pregunta siempre me gustaban los retos de las preguntas logicas cerré un momento los ojos y despues me digne a responder puesto que era lo que el queria.
    - en un tablero de ajedred hay multitud de fichas aunque sabria decirte con exactitud quien seria cada uno, Salazar seria el Alfil, Helga uno de los Caballos, Tú la torre, y yo La reina. - dije mirandole alos ojos si queria saber el porque lo preguntaria auqnue alomejor llegaba a las concluiones el solo lo cual seria estupendo.
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Vie Ago 27, 2010 2:10 am

    Respire algo mas aliviado en ver que mis palabras no la molestaron, eso me tranquilizo porque realmente no sabría como seguir hablándole, pero la cosa salio tal como esperaba en parte, pero tampoco me esperaba su contestación la cual me sorprendió, que siendo sincero conmigo mismo me hizo algo feliz, note como la llama de la pasión encendida aunque era muy débil, pero seguía encendida y eso era lo importante, no obstante los tiempos no estaban para hacer locuras juveniles, demasiadas cosas habían por en medio, una mujer devota a la que quería, una hija que era como un precioso rubí y que era una delicia de chica de la cual estaba orgulloso, sin duda ellas dos eran mis dos tesoros que no los cambiaría para nada, pero no obstante hace tiempo hubo un tercer tesoro, quizás un amor prohibido, pero ese amor era una dama totalmente opuesta a mí, si yo era el día y el sol, ella era la luna y la noche, esa dama la cual ame en secreto es Rowena, mi queridísima amiga que tenía justamente a pocos centímetros de mí…

    En esos momentos notaba como el paso del tiempo había hecho mella en nuestra relación, haciendo que solo fuéramos buenos amigos, pero al mismo momento que pensaba en ese pensamiento, otro pensamiento invadió mi mente, dicho pensamiento era uno de mas pasional e humano, en otros tiempos la hubiera abrazado en forma de un abrazo protector, sería su escudo eso era algo que no cambiaria con el paso del tiempo, daría mi vida por ella, y también por los demás sin distinción, pero no obstante ella era especial, y aunque ahora tenía el fuerte deseo de abrazarla no podía hacerlo, no estaba bien, yo tenía una esposa, y una hija, y ella tenía una hija, no solamente aquello no era ético, sino que el hecho de despertar un sentimiento enterrado en el fondo de nuestros corazones podría herirnos, por eso antes de que la cosa avanzara decidimos cortar aquello por nuestro propio bien, y quedo en un profundo secreto que jamás saldría a la luz.

    Resistiéndome a mi propia tentación desvíe mi mirada hacía el cielo de nuevo para ver las estrellas, deseaba despejar mi mente para que ese deseo desapareciera y si no lo hacía al menos resistirme a él, seguí mirando las estrellas al mismo momento que intentaba pensar en la respuesta que ella me había dado respecto a que pieza seríamos cada uno de los cuatro fundadores si fuéramos piezas de ajedrez.


    - Creo… - Empecé a hablar en voz alta mientras pensaba en la respuesta que ella me dio.Salazar es el alfil porque van en diagonal y siempre van por detrás, algo muy acuerdo a la personalidad de Salazar.Hice otra pequeña pausa y proseguí diciéndole: - Helga es el caballo, por que siempre salta por encima de los demás, y ayuda a quienes lo necesitan. – De nuevo hice otra pausa y continúe con mi pequeño razonamiento pseudo lógico: - Tu eres la reina porque puedes volar hacía cualquier dirección libremente, y finalmente yo soy la torre porque, siempre van hacía delante y se interponen en medio de cualquier otro para salvarle, bueno quizás mi razonamiento no sea el mas acertado, por eso espero que tu puedas corregirme si he cometido algún error, y si me permites añadir una puntualización, creo que el rey son las nuevas generaciones que debemos educar y proteger para un mañana, tomen nuestro legado.

    Mientras esperaba su aprobación o desaprobación a mi razonamiento sobre el porque cada uno éramos las piezas que ella había asociado, baje de nuevo mi mirada hacía sus preciosos ojos, me gustaba perderme en el infinito de su mirada y sin darme cuenta me moví unos centímetros hacía ella, aún estábamos distanciados pero la diferencia era muy poca, no obstante ella continuaba estando tan cerca y a la vez tan lejos, mientras seguía perdido en el basto océano sin fin que era su mirada, yo pensaba en los tiempos que terminaron hace mucho tiempo, pero en que los dos éramos mas cercanos, y como si fuéramos dos adolescentes vivimos unos días dorados de los cuales los atesoro en lo mas profundo de mi corazón, quizás estos tiempos no se repitirán pero jamás olvidare esos días donde había algo mas que una bonita amistad, y la llama de la pasión permanecía encendida al igual que esta misma noche la cual aunque a ser posible y solamente por una noche, me gustaría que el péndulo del tiempo volviera hacía atrás unos años, pero sabía que eso era imposible, y aunque ni yo ni ella nos arrepentíamos de los días que vivimos juntos a la sombra de los demás, juramos que eso no podía repetirse, por muy doloroso que fuese, y por mucho que sufriéramos por no poder estar juntos, era lo mejor para ambos.
    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Vie Ago 27, 2010 12:44 pm

    No pude evitar sonreir al ver como el suspiraba de forma aliviadora, pues Seguramente creeria que me molestaria por sus palabras, cosas que francamente no habia echo pude esconder mi sonrisa divertida sin que la viera, cuendo nos observabos los dos mutuamente tras mi contestacion pude comprobar como la pequeña llama aun seguia encendida aunque debil estaba claro que no se iba a apagar nunca, pero que la tendriamos que ocultar puesto que no podriamos hacer que todos a quienes queriamos se quedaran, de una forma un poco, sorprendida, por no decir mucho.

    Quizás era el saber que tenia alguien la que me parecia tanto puesto, no pude olvidar que una vez la Luna y el sol se enamoraron, y se quisieron muchisimo, quizás podria aventurarme a decir que le amé, con locura a aquel hombre que era como el sol como un rubí aquel que estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos, no podia hacer nada, y tenia que reprimir aquellos actos que querria hacer como un abrazo, o una caricia, pero no podia ser no podiamos arriesgarnos por nada.
    de todas formas solo nos quedaba callar aquel secreto que no saldria a la luz, en el que solo quedaria en nuestro recuerdo hasta el dia en que la muerte decidiera llevarnos con ella para no volver jamás, pero ese dia estaba alfgo lejos aún.

    Alzamos de nuevo la mirada a las estreññas con una sorprendente cordinacion, a veces pensaba si no podia leeer le el pensamiento o si no eramos tan distintos despues escuché su porque, al elegir esas figuras y sonreí de forma natural, y con una sonrisa bastante grande-
    - Exacto Godric, lo has entendido a la perfección si te fijas al igual que las figuras tambien son los animales de nuestras casa, La serpiente por ejemplo es retorcida, y siempre va por detras para que no te lo esperes justo como el Alfil y como Salazar - dije con una pausa. El tejón se mueve, pero conforme se mueven las cosas de su alrededor pues en solitario esta Ciego, como Helga, Los leones se conocen por la valentia, por el defender a sus cachorros y semejantes, como tú, y Las aguilas, nos gusta la libertad, el poder elegir nuestras presa con facilidad desde el aire, moviendonos donde queramos, Como yó , y el jugador representa los ideales de las figuras que juegan por proteger al rey. - dije dando el visto bueno a su razonamiento, despues entusiasmada me giré de nuevo para mirarle pues habia acertado y me encontré conque él, me habia estado fijamente mientras hablaba cosa que hizo que apareciera la verguenza adolescente que creia perdida con un leve rubor que despues disipé, Contonué mirandolo donde sin darnos cuenta estabamos cerca el uno del otro despues le tomé de la mano, como simbolo del cariñpo que le tenia y siempre le tube, despues de un suspiro pesado bajé la vista estaba claro que no podiamos dejar que se repitiera. Pero habia un deseo de volver hacia atras en el tiempo.
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Vie Ago 27, 2010 1:51 pm

    No se porque, pero me gusto mas su razonamiento, quizás porque era ella, pero en parte me hizo sentir feliz cuando me dio el visto bueno en mi razonamiento pseudo lógico, al fin y al cabo yo estaba en lo cierto, en mi mente aún resonaban sus palabras, toda palabra que ella dijera, aunque saliera de su boca en cuando discutíamos eran importantes para mí.

    La mire fijamente de nuevo a los ojos, bajo la luz de la luna estaba bellísima, Rowena era una mujer muy bella, endivia de muchas, pero esa misma noche bajo la luz de la luna estaba mas bella de costumbre, quizás solo fuera cosa mía, pero esa era la imagen que tenía en ese momento sobre ella.

    A veces la noche es loca, en otras ocasiones confunde, aún así no sabía de lo cierto si estaba loco o confundido, la verdad siendo sincero con uno mismo, poco me importaba ese aspecto, esa noche era especial, lo estaba viendo, los dos estábamos tan cerca del uno del otro, pero a la vez muy lejos, pero aparte sentía como el reloj que se paro en aquel día lluvioso, volvía a ponerse en funcionamiento después de tantos años, era una sensación extraña, pero esa misma noche me sentía mas vivo que nunca, estaba claro que deseaba que mi presente continuase existiendo, Gabriella y Alexia, lo eran todo para mí, y estaba seguro que Rowena sentía lo mismo, respecto a Helena su hija.

    Pero como pensaba unos segundos anteriormente, esa noche era especial diferente, parecía que el presente iba a quedarse en punto muerto hasta el amanecer, un día nuevo, una vida nueva, de vuelta al presente y seguir el paso de mis días con la familia que yo quería, pero aún así por muy egoísta que pareciera y a la vez era muy poco ético, esa noche deseaba volver de vuelta al pasado, en el momento que ella me cogió de la mano sentí la frenesí de quererla abrazar, rompería el juramento que hicimos, pero eso era inevitable, la llama de la pasión estaba encendida.

    Mire de nuevo en sus ojos mientras notaba el tacto de suave piel en la mía, y sin pensármelo dos veces le demostré mi cariño que aún había en mi interior hacía ella y le acaricie la mano con mi otra mano, mientras hacía eso, continuaba perdido en su mirada y pensaba en el pasado, si el pasado donde ella era mi inspiración, donde era la luna que iluminaba mi noche, y yo era el sol que iluminaba su día, nuestro amor aún persistía y seguiría existiendo aún con el paso del tiempo, mi corazón en ese momento empezaba a latir con fuerza, deseaba rodearla con mis brazos y darle un beso lleno de pasión, pero no podía hacerlo, hicimos un juramento, yo era un hombre de palabra y ella también, pero aún así, el deseo seguía presente.


    - Rowena...Empecé a decir, el tono en que pronuncie su nombre fue demasiado agudo, estaba algo nervioso, pero a pesar de todo, mi voz era dulce…

    No podía mas, aquello era insoportable, mi corazón se sentía oprimido, deseaba que solo por aquella noche, ella estuviera entre mis brazos y yo entre los de ella, al menos hasta el amanecer, cuando los dos tendríamos que volver a nuestras respectivas casas, con nuestras respectivas familias, pero aunque solo fueran unas horas, deseaba ser suyo de nuevo, y que ella fuera mía, y sin arrepentirme me acerque aún mas y deje de acariciarle la mano, para que mi brazo pasase por su cintura y la abrazara, haciendo que nuestros cuerpos se sintieran juntos.

    Podía escuchar el latido de su corazón y su respiración, ahora si estábamos cerca, quizas demasiado, pero ya no me importaba, había decidido que esa noche sería solamente suyo, así que acerque mi cabeza hacía su hombro y le dije con absoluta dulzura e ternura en mi tono de voz:


    - Se que eso esta mal, pero lo necesitaba, necesitaba abrazarte, sentirte cerca…te he echado muchísimo de menos, querida Rowena.
    Rowena Ravenclaw
    Rowena Ravenclaw
    profesor de Encantamientos
    profesor de Encantamientos


    Mensajes : 58
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 10/07/1993
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Rowena Ravenclaw Vie Ago 27, 2010 3:21 pm

    Las palabras sobraban en aquellos momentos, notaba como la coraza de hielo que habia echo a mi alrededor iba desapareciendo poco a poco conforme le miraba, a la calided qe poseian esos ojos castaños en los cuales deseaba perderme, en los cuales se reflejaban los mios, frios, Aún recordaba aquel pasado, en el que juramos dejarlo aquel dia lluvioso en el que todo cambio, en el que enterramos la llama, donde estaba renaciendo sin tener un porque como una autentica locura, de esas que habia en los libros de enamoramientos que solia leer mi querida Helga, Pude notar su mano algo más aspera que la mia, pero de igual forma de tacto agradable, acariciando mi delicada mano, el tono de su piel morena, como la arena de las playas mas calurosas, el calor que irradiaba, El mundo se paro unos instantes aunque eso fuera imposible, creamos una burbuja en la que solo existiamos ambos rememorando momentos pasados, pero que seguiamos sintiendo , como si hubiese sido a penas unos dias en nuestros corazones ya maduros

    Su tono algo agudo aunque dulce denotaba nerviosismos pero no me importo cuando pronuncio mi nombre entre sus labios, alcé mi otra mano libre para acariciar su rostro recubierto por el vello que lejos de pinchar no lo hacia sino que era el rostro de un hombre, de alguien que habia cambiado, pero que seguia teniendo esa ingenuidad, esa sonris aadolescente, entonces supe que no podia resistirme más por mucho que lo intentara, al menos necesitaba decir su nombre como la
    habia dicho tantas veces en un pasado, con el mismo tono.
    - Godric...- respondí con dulzura ese tono que guardaba para pocas ocasiones el cual me hacia ver más humana y sentimental.

    Senti como me rodeaba con sus fuertes brazos mientras yo rodeaba su cuello con los mios en un abrazo intenso, que ninguno queriamos que terminara entrerre mi cabeza en su pecho dejando que la cascada de cabello oscuro quedara a mi espalda, Podia esuchar su respiracion su corazon latiendo con fuerza al igual que el mio, casi con alegria , la llama ahora mas viva que nunca renacida ante el abarazo que ambos nos habiamos dado.

    Escuché sus palabras y lagrimas de alegria comenzaron a agolparse en mis orbes cristalinos, yo apenas lloraba y si lo ahcia significaba algo muy importante para mi y el tenia plena consciencia de ello.
    Oh Godric, yo tambien te echado de menos, no hay ni un momento en mi vida que no lo haya echo, siempre te he necesitado cerca, y aunque se que estamos cometiendo una locura de nuevo y lo siento tenia que decirtelo... - murmuré mientras alejaba un poco la cabeza para poder mirarle de nuevo. - Te quiero muchisimo, y siempre lo haré, siempre tendrás un hueco en mi corazón, Valiente León, poseé una parte de
    esta aguila -
    respondí mirandole
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Godric Gryffindor Sáb Ago 28, 2010 6:15 pm

    Sus palabras me hacían feliz, esas mismas palabras las recite mentalmente, quería asegurarme de que eran ciertas y no un mero espejismo creado por mi deseo de querer escucharlas, pero a mesura que pasaban los segundos, esas palabras eran parte de la realidad, no era ningún sueño, no habían pasado ni unos escasos segundos desde que esas palabras que tanto esperaba oír, salieron de Rowena.

    Sin dejar de abrazarla, le mire fijamente a los ojos, con su mirada intensa pero llena de sinceridad y una pizca de misterio, ya que para mí a pesar de ser una de las personas que mas he amado en mi vida, aún en parte era un misterio y deseaba saber todo acerca de esa mujer que tenía delante de mí, pero también sabía que eso no sería posible, no mientras ella continuase manteniendo una parte de su vida en misterio, pero aún así yo la quería, y durante esa noche que resultaba ser muy extraña, sentía el peso de todo el amor que profesaba hacía ella, un amor que había reprimido durante muchos años, ni yo mismo se cuantas lagrimas de frustración, y mucho menos sabía cuantos golpes di a la fría pared de piedra, con toda mi rabia, hubo un tiempo en que me sentí totalmente destrozado, sin ánimos para nada, pero con el tiempo logre acostumbrarme a no estar cerca de ella.

    Pero eso había cambiado, sabía que no debía hacerlo, tenía familia pero si Rowena durante tantos años había estado tan lejos, ahora era al contrario, ella estaba cerca quizás demasiado, pero poco me importaba y no me arrepentía, gracias a eso podría desatar aquel profundo y bonito sentimiento de amor que durante tanto tiempo había tenido encerrado en lo mas profundo de mi corazón, estaba floreciendo de nuevo, al mismo tiempo que mi familia se alejaba solo por esa noche.

    Continúe mirando a sus preciosos ojos, mientras pensaba en que me volvía a sentir vivo de nuevo, en ese momento alce mi brazo hacía la altura de su cuello y se lo acaricie con delicadeza, pase mi mano por cuello para que nuestras pieles se rozaran, lo hice como un gesto de cariño, y una muestra de amor hacía ella, y poco a poco fue subiendo hasta su mejilla la cual continúe acariciando con ternura.


    - Rowena, tus palabras me hacen enormemente feliz, esta noche me siento mas vivo que nunca, y quiero decirte que yo también te quiero, siempre te he querido y por muy escondido lleve ese sentimiento en el interior de mi corazón, debes saber que una parte de ese corazón de león te pertenece, noble aliga, reina de los cielos.

    Dichas estas palabras lentamente acerque mis labios a los suyos para fundirlos en un apasionado beso, que acabo por desatar todo el frenesí y sentimientos que durante muchos años había reprimido, pero que esta noche podía soltar aunque solo fueran unas horas.
    Kesha Slytherin
    Kesha Slytherin
    Trabajador del Ministerio
    Trabajador del Ministerio


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 17/10/1981
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 42

    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Kesha Slytherin Sáb Ago 28, 2010 6:43 pm

    Iba a visitar a mi padre y aunque era ya de noche y no era hora para visitas tenia que hablar con el urgentemente.. sali del castillo Slytherin con una tunica negra y la capucha puesta y al cruzar los jardines desapareci del lugar sin dejar rastro alguno de que me siguieran.. apareci de nuevo en hogsmeade.. sus calles desiertas pues ni si quiera un gato pasaba por alla a esas horas.. camine con paso firme.. hacia algo de frio y me agarre bien la capa para taparme un poco mas y al respirar se notaba el frio pues una neblina salia al soltar el aire de mi respiracion.. era noche fria y humeda.. de esas noches que se te cala el frio en los huesos pero eso no iba a echarme hacia atras pues estaba decidida a ir.. y sabia que mi padre estaria despierto a esatas horas de la noche.. cuando llegue al castillo las puertas estaban cerradas pero sabia perfectamente como entrar por ellas pues mi padre me habia enseñado como hacerlo.. y asi hize, entre dentro traspasando aquellos cerdos alados de la entrada y mirando hacia los lados para que no hubiera nadie, ni si quiera el guardabosque estaba ya despierto.. segui caminando con paso ligero y con autoridad aun cubierta de la tunica y de mi capa negra.. de esa forma podia mezclarme perfectamente en la oscuridad sin ser vista.. llegue al hall de la entrada de Hogwarts y con el minimo ruido abri aquella puerta tan pesada.. entre y mis pasos resonaban en el castillo con gran magnitud asi que tube que realizar un hechizo para que nadie lo escuchara pues la gente de los cuadros que yacian alla se estaban empezando a despertar, el hechizo lo hize sin pronunciar palabra pues ya era mayorcita para pronunciarlos.. asi que las personas de los cuadros volvieron a dormirse sin saber que pasaba.. pues ya no escuchaban ni veian nada.. quede parada unos instantes alla abajo recordando viejos tiempos y recorde la torre de Astronomia como algo dulce y bonito.. "desde alla se veran ahora las estrellas" pense, asi que sin mas subi por aquellas escaleras sin hacer ruido gracias al hechizo.. caminando y observando lo poco que se veia a esas horas en el castillo pues la unica luz que entraba era la luz de la luna que entraba por segun que ventanal.. y no en todas partes habia ventana.. respiraba aquel ambiente que un dia fue mi hogar y me alegre de saber que este castillo al fin y al cabo me perteneceria algun dia.. como sucesora de mi padre.. aunque estaba mi hermano.. si el fastidios Socrates con su arrogancia masculina que queria ser siempre mas que yo aunque nunca lo lograba.. asi que tampoco me preocupaba.. al final acabe llegando a mi destino.. unas escaleras llebaban a lo alto de la torre de Astronomia.. subi por ellas lentamente mientras miraba y antes de llegar a la puerta escuche unas voces provenientes de alli.. me extrañe mucho que hubiera alguien despierto a esas horas pero agarre mi varita con firmeza por si acaso y abri lentamente la puerta y mire por una rejilla para no ser vista por los intrusos de adentro.. boqueabierta me quede al ver alla a Godric Gryffindor besandose ni mas ni menos que con Rowenda Ravenclaw.. en el colegio.. en un lugar que ciertamente podia verlo perfectamente la mujer de Godric.. me lleve la mano a la boca para taparme las ganas de decir algo o de reir por aquella pillada enorme y quede escuchando como decian algo asi como que se extrañaban el uno del otro..eso queria decir que no era la primera vez que eso sucedia.. "abran tenido relaciones intimas?" pense divertida mientras miraba la escena.. decidi quedarme alli en la puerta mirando a escondidas para saber que iba a pasar.. puede que esto me sirviera de algo y pronto lo usaria

    Contenido patrocinado


    Admirando las estrellas [Godric] Empty Re: Admirando las estrellas [Godric]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:29 pm