El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Pj1

Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Pjsemana1


Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Mejorroler

Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Mejorroler1

Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Vip-1





Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Secrets

    Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja

    Annabelle Wallas
    Annabelle Wallas
    Slytherin 6º Curso
    Slytherin 6º Curso


    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 11/01/1993
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 31

    Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja Empty Vamos sombrero te reto a equivocarte jaja

    Mensaje por Annabelle Wallas Sáb Sep 04, 2010 4:04 am

    El ambiente estaba tenso y oscuro, la lucha contra Salazar el líder de la nueva generación de mortífagos era algo imposible de acabar de buena manera y tampoco esperaba algo de compasión al final, hice de todo, intentaba mil maneras de esquivar sus ataques y atacarlo, era un ser muy poderoso. Luego de una batalla claramente a su favor pero de mi lado aún cierta confianza, sonrei mientras caia al suelo, indefensa, él me miro, pero no me asesino, me perdono la vida claramente solo si me unia a él, al parecer tendria un gran futuro en el mundo de la magia si me permitiese gran honor.
    Lo mire y me levante mientras preguntaba- ¿Aceptas el trato? ¿Cuáles son tus motivaciones para tomar tal decisión?
    - Si no aceptará estaria en un gran error, pero si acepto ahora seria precipitado- sonrei aun más, estaba un poco mareada por la pelea- Aún asi acepto, y no porque me lo pida, no tenia necesidad de hacerlo, además si me permite decirlo usted estaria más beneficiado que yo al tenerme cerca, dadas mis habilidades no le parece?- deje que las palabras se las llevase el viento, no esperaba respuesta.
    Siguio preguntando entonces- ¿Qué profesión quisieras tener a futuro y por qué?
    - Es una pregunta importante, mm no pienso mucho en el futuro sino en el ahora, si no fuese así imaginese hoy estuve a punto de irme de este mundo y aquello que queria solo se esfumaria- rei- bien me iria por la enseñanza de las artes oscuras, sobretodo aquellas que son prohibidas, si, soy de las que rompen las reglas y asi como yo muchos otros, por eso considero que todos deberiamos estar preparados para lo que vendrá, solo sobrevive el más fuerte.
    Me puse comoda, al parecer no mostraria ningun tipo de reacción. prosiguio: - Tú y tu mejor amigo han contratado una expedición con Terror Tours
    a las pirámides malditas de Egipto. Pasada una hora de caminata dentro de oscuros y siniestros laberintos, el guía desaparece misteriosamente, dejándoles solos y perdidos entre las tinieblas. Justo en aquel momento,tu amigo entra en una especie de trance momentáneo en donde tiene una visión catastrófica: Otro grupo de personas que se ha adentrado ya a la pirámide activará los hechizos que instalaron los antiguos egipcios, haciendo que una maldición muy poderosa caiga sobre todos quienes estén dentro de la pirámide. ¿Qué haces?

    -Ahh- me quede pensativa- vaya vaya, mi amigo esta como en transe, un grupo entra a activar hechizos para que una maldición caiga a los que esten dentro de ella mm y usted pregunta que yo deberia hacer, bien cualquier cobarde correria y dejaria a su amigo alli, yo por un lado tendria curiosidad y si que soy curiosa, me acercaria a mi amigo, si reacciona le digo que nos quedemos a ver tal atrocidad y si no reacciona pues me quedo, si veo que algo anda mal y estan a punto de lanzarme una especie de maldición hago un hechizo para salir de alli, después de todo, todo estaba calculado desde un principio, siempre hay que estar adelantado a los hechos, las cosas podrian salir mal. Siguiente pregunta...- suspire aun me dolia todo el cuerpo aunque no se notase
    - En cuanto te sientas en el Caldero Chorreante notas que hay una cartera abandonada a tu lado. Dentro de esta no hay nada que identifique a su dueño, pero si hay más de 300 galleons. Terminas tu consumo y nadie parece haberse dado cuenta de que la cartera que está a tu lado no te pertenece. ¿Qué haces?
    -jajaja guau 300 galleons cualquiera diria que es gran cosa, bueno al menos no para mi, dejame idealizar el momento, compre algunas cosas veo la cartera, al principio no me llamo mucho la atensión, pero nadie sabria que no era mia, la abri por curiosidad y veo los galeones, pienso que aquella amable y generosa señora dueña de la misma la dejo alli para que yo no tuviera necesidad de pagar con mi dinero, me parecio tan logico, pido un jugo de calabaza para irme luego, dejo los 300 galleons en la mesa y salgo de alli, nisiquiera me limite a botar la cartera, estaba demasiado poco agraciada para ser tocada por mis manos, si supongo que eso haria.
    Me eche a reir no podia evitarlo, puse cara de seria pues eran preguntas un poco tontas, a que venia todo esto despues de todo?
    - ¿En qué pensarías para invocar a tu patronus y que forma tendría?
    - Pensaria en el primer día que pise el mundo mágico, mis padres estaban sonriendo y me miraban como si fuese lo más importante de este mundo, solo tenia 7 años y aún asi siempre supe que este era mi lugar, mi padre abrazo a mi madre y luego a mi, fue un gran momento- mire al suelo recordando- hasta los pequeños momentos como esos valen la pena ser recordados, sobretodo cuando después de ello se dieron cuenta que no iba a ser un angelito exactamente jajaj, si pobre de mi madre aunque mi padre estaba demasiado feliz al respecto, al menos murio feliz- momento de silencio- que forma tendría? mm no he pensando en eso pero he de suponer que un zorro o un lince dada su astusia

    Link a la ficha de tu personaje
    https://elcalderochorreante.forosactivos.net/fichas-de-personajes-f4/ficha-de-annabelle-t139.htm#898

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:10 pm