El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Preparando la clase [libre] Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Preparando la clase [libre] Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Preparando la clase [libre] EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Preparando la clase [libre] EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Preparando la clase [libre] EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Preparando la clase [libre] EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Preparando la clase [libre] EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Preparando la clase [libre] EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Preparando la clase [libre] EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Preparando la clase [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Preparando la clase [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Preparando la clase [libre] Pj1

Preparando la clase [libre] Pjsemana1


Preparando la clase [libre] Mejorroler

Preparando la clase [libre] Mejorroler1

Preparando la clase [libre] Vip-1





Preparando la clase [libre] Secrets

    Preparando la clase [libre]

    Helga Hufflepuff
    Helga Hufflepuff
    Director
    Director


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/02/1984
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 40

    Preparando la clase [libre] Empty Preparando la clase [libre]

    Mensaje por Helga Hufflepuff Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

    - Todos estabamos emocionados con la idea del colegio, donde podrian ingresar todo tipo de magos, no importando su estatus de sangre, aunque claro no todos estabamos muy feliz con esa idea, Salazar por ejemplo, resultaba un insulto que muggles e "impuros" como el les llamaba, pudieran ingresar con facilidad al castillo a aprender todo tipo de hechizos, pero al menos a mi, me alegraba saber que podria enseñar cosas buenas, almenos a mis estudiandes de Hufflepuff.

    Me encontraba en mi despacho, como toda una jefa de casa, habia comenzado a arreglar el orden en que daria mis clases, me encantaba ser imaginativa con lo que haria, fuera cual fuera la cosa que hiciera me gustaba imaginarmelo antes de efectuarlo.

    Sobre mi escritoria habia una pila de libros considerables, la gran mayoria sobre animales magicos, pues seria mi clase a impartir, para mi los animales son seres no solo magicos, sino espectacularmente bellos. Me sente en la silla tras el escritorio y con mi pluma magica comence a hacer el machote para la clase, a mi lado una taza de chocolate con malvadiscos caliente, y un aroma a dulce se mezclaba en el lugar, claro dulces, como los que me fascinanban, me quede inmersa en mis pensamientos sobre la clase que daria, sin esperar a nadie en ese momento en mi despacho.....

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:42 am