El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Observando las lechuzas! [libre] Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Observando las lechuzas! [libre] Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Observando las lechuzas! [libre] EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Observando las lechuzas! [libre] EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Observando las lechuzas! [libre] EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Observando las lechuzas! [libre] EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Observando las lechuzas! [libre] EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Observando las lechuzas! [libre] EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Observando las lechuzas! [libre] EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Observando las lechuzas! [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Observando las lechuzas! [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Observando las lechuzas! [libre] Pj1

Observando las lechuzas! [libre] Pjsemana1


Observando las lechuzas! [libre] Mejorroler

Observando las lechuzas! [libre] Mejorroler1

Observando las lechuzas! [libre] Vip-1





Observando las lechuzas! [libre] Secrets

    Observando las lechuzas! [libre]

    Megan Sullivan
    Megan Sullivan
    Slytherin 7º Curso
    Slytherin 7º Curso


    Mensajes : 100
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 22/01/1993
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 31

    Observando las lechuzas! [libre] Empty Observando las lechuzas! [libre]

    Mensaje por Megan Sullivan Lun Ago 30, 2010 9:19 pm

    - no habia pasado ni 3 semanas desde que llegue a este lugar y ya estaba ansiosa por recibir noticias de mis amigos de casa y de mi familia, sali de la sala común de las serpientes con mi mochila al hombro y me dirigí a la torre, exactamente a la lechuzeria, comencé a acariciar a algunas lechuzas, todas muy hermosas, sus plumas eran suaves, aunque el olor que habia en el lugar no era el mas agradable, tambien habia una gran vista de los terrenos del colegio, desde esa altura como no tener tan buena vista... suspire levemente, al verme sola en aquel lugar, sin nadie cercano ni conocido,me sente a la orilla de una ventana algo grande, tire la mochila a la par mia y saque un papel y pluma para comenzar a escribir una carta dirigida a uno de mis amigos -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:06 am