El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

sin rumbo alguno (libre) Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

sin rumbo alguno (libre) Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
sin rumbo alguno (libre) EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
sin rumbo alguno (libre) EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
sin rumbo alguno (libre) EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
sin rumbo alguno (libre) EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
sin rumbo alguno (libre) EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
sin rumbo alguno (libre) EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
sin rumbo alguno (libre) EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
sin rumbo alguno (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
sin rumbo alguno (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

sin rumbo alguno (libre) Pj1

sin rumbo alguno (libre) Pjsemana1


sin rumbo alguno (libre) Mejorroler

sin rumbo alguno (libre) Mejorroler1

sin rumbo alguno (libre) Vip-1





sin rumbo alguno (libre) Secrets

2 participantes

    sin rumbo alguno (libre)

    Molly Merriweather
    Molly Merriweather
    Ravenclaw 6º curso
    Ravenclaw 6º curso


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 31/05/1996
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 27

    sin rumbo alguno (libre) Empty sin rumbo alguno (libre)

    Mensaje por Molly Merriweather Vie Ago 27, 2010 12:06 pm

    -iba caminando por el lago,era nueva,no conocia a casi nadie,esperaba que eso cambiara ya que antes estaba acostumbrada a ir de fiesta cada dos por tres y no quedarme en mi cuarto aburrida sin nada interesante que hacer,tenia mi lienzo en la mano y en el bolso habia guardado todas las pinturas,me sente cerca de uno de los arboles y contemple durante un rato el lago,despues intente dibujar un poco el contorno de las cosas con un lapiz,por si acaso me equivocaba,pa tarde parecia hacerse mas aburrida en cuestiones de segundos,esperaba que aquello terminara pronto-
    Alexia Gryffindor
    Alexia Gryffindor
    Gryffindor 7º Curso
    Gryffindor 7º Curso


    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 02/01/1994
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    sin rumbo alguno (libre) Empty Re: sin rumbo alguno (libre)

    Mensaje por Alexia Gryffindor Dom Ago 29, 2010 1:25 pm

    PD: Vale,ahora entiendo a que te referías.Toc,toc,¿se puede...? xD


    Respiré profundamente.Estaba comenzando a llegar a la altura perfecta.La mochila estaba entre las raices del arbol,bien posicionada para que pudiera verla y no perderla.Llevaba puesto unos vaqueros que en sus tiempos habían sido oscuros,bastante viejos y decoloridos.Además,llevaba una camiseta negra de tirantes anchos.Mi pelo estaba recogido en una coleta.Los zapatos,los cuales eran unas viejas botas de montaña negras,aguantaban muy bien mi peso sin salirse debido a que estaba muy bien amarrado.Me empezaba a sentir tan orgullosa de la altura que estaba tomando que no me conciencé de que esa altura también podría hacerme bastante daño.Seguí ascendiendo y,¡ajá!,llegué a la cima de arbol y me senté sobre su rama.La vista era totalmente preciosa,digna de una maravillosa historia donde heroinas y príncipes...si,heroinas y príncipes,estaba harta del tópico de príncipes y princesas,Las mujeres también podíamos ser guerreras.En fin,luchaban contra alguna criatura que procedía de las profundidades de aquel lago tan profundo...además de contar a las sirenas que procedían ya de allí,en carne y hueso.
    Bostecé,era divertido imaginarlo,pero si fuera real,sería aún más divertido.
    -Creo que estoy inclinando de nuevo la balanza hacia la magia...-me dije a mi misma en voz alta,recordando la conversación que había tenido con mi madre acerca de mi edad y la madurez que debía demostrar ahora,y esa madurez no conllevaba subirse a los árboles para admirar el paisaje.-Muy bien.-
    Dispuesta a bajarme,me movía lentamente y con cuidado de no resbalarme,pero claro...si no me resbalaba,no podía ser la misma Alexia Gryffindor de siempre,así que coloqué mal el pie en el arbol y caí de bruces contra la orilla del lago.Se oyó un golpe seco al caer en plancha entre el agua y la tierra.Emití un gemido de dolor y una maldición.Me había vuelto a hacer daño,y no,tampoco tenía a papá y mamá por allí.
    Molly Merriweather
    Molly Merriweather
    Ravenclaw 6º curso
    Ravenclaw 6º curso


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 31/05/1996
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 27

    sin rumbo alguno (libre) Empty Re: sin rumbo alguno (libre)

    Mensaje por Molly Merriweather Mar Ago 31, 2010 9:36 am

    off:ahora yo no se a que te refieres tu diciendo que sabes a que me refiero yo xDDD


    -estaba tratando de pintar cuando de pronto oi un ruido,como si algo se hubiera caido ,eso me asusto asi que corri a ver donde se encontraba,enseguida localize con la mirada a una chica que parecia herida,no sabia que pasaba pero aquella situacion me preocupaba,si no era algo grave,podria inentar ayudarla yo,pero si fue algo mas doloroso debiamos ir a la enfermeria cuanto antes-
    estas bien? que te ha pasado?
    -pregunte sin siquiera presentarme,en esos momentos no importaba mi nombre,me preguntaba que hacia alli para haberse caido de tal manera,esa chica me sonaba de algo,pero no recordaba bien si la habia visto antes o no,-
    Alexia Gryffindor
    Alexia Gryffindor
    Gryffindor 7º Curso
    Gryffindor 7º Curso


    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 02/01/1994
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 30

    sin rumbo alguno (libre) Empty Re: sin rumbo alguno (libre)

    Mensaje por Alexia Gryffindor Mar Ago 31, 2010 3:28 pm

    OFF: En el off-topic pusiste que te sentías marginada en el "pienso que...",pensé que te referías a que no te contestaban el tema,y resulta que era que no había nadie de tu casa xDDD

    Debía de ser más consciente de mi edad y arreglar mis problemas yo solita,así que dejé de pensar en mis padres para preocuparme más por mi misma y el problema que me asediaba: me había caido de un arbol a quien sabe que altura y,para rematar la faena,había chocado contra el agua de la orilla y me había empapado tanto de agua como de barro,genial.Emití un nuevo gemido,este menos intenso,más como un suspiro. De paso intenté abrir los ojos en vano,pues el dolor apenas me permitía entreabrirlos.Comencé a ver una silueta.Esa silueta comenzó a tomar tonos anaranjados que,a su vez,se mezclaron con un extraño rojizo y bailaron sobre mis ojos hasta tomar la forma de una cabellera,seguramente a la altura de los hombros.También había un tono similar a la piel,y pude deducir que alguien sumamente pelirrojo me había visto.Hice un amago de sonreir,pero me quedé a medias como siempre.La espalda me ardía como si me hubieran picado avispas en todos los poros de mi piel.Había sido una estupenda caida,seguramente desde una buena altura.Era algo totalmente absurdo,pero a la vez tremendamente divertido.Ni yo misma comprendía mi comportamiento.Era estúpido.Cuando ya pude ver claramente a la chica vi que se trataba de una alumna e hice amago de gruñir ante sus palabras.
    -Oh...bien,bien-me eché hacia atrás,o más bien lo intenté pues el cuerpo se me electrocutó-¿Quién..?-

    Contenido patrocinado


    sin rumbo alguno (libre) Empty Re: sin rumbo alguno (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:05 am