El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Pj1

Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Pjsemana1


Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Mejorroler

Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Mejorroler1

Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Vip-1





Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Secrets

2 participantes

    Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric)

    Kesha Slytherin
    Kesha Slytherin
    Trabajador del Ministerio
    Trabajador del Ministerio


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 17/10/1981
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 42

    Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Empty Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric)

    Mensaje por Kesha Slytherin Jue Ago 26, 2010 10:05 pm

    El dia anterior me habia enterado de algo bastante gordo.. algo que haria tener a Godric Gryffindor en bandeja.. y si queria mi silencio tendria que recibir algo a cambio pues mi silencio no era gratis para un defensor de hijos de muggles o mestizos.. esa misma mañana envie a Godric Gryffindor una lechuza para que le entregara un mensaje de mi parte pero sin decir mi nombre, la en el pergamino ponia:

    Se sobre tu secreto Gryffindor, se que engaña a su mujer con una conocida a la que pronto estara muerta cuando su mujer se entere, acaso cree que me quedaria callada con semejante noticia?? no me creas tan poquita cosa señor.. pues dia a dia me crezco juntandome con lo mejor.. quiero algo a cambio de mi silencio, usted tiene algo que quiero, el collar de Migsidy aquel que conyeba un colgante poderoso con la voz de la princesa sirena.. aquel que su grito mato a miles de mortales, lo quiero.. tambien esa llave de oro con rubies que se que llevas siempre colgada a tu cuello, esta misma tarde a las 17 horas en punto en el bosque prohibido junto al roble viejo o si no.. su mujer y su hija se enteraran pues tengo pruevas reflutables que lo desvelan todo

    Sobre las 16 me arregle como siempre con un vestido hermoso de aquella epoca color azul oscuro y me puse mi tunica de viaje con la capa hechada a la cabeza, sali del castillo Slytherin y camine el gran jardin pues nadie podia aparecerse dentro del recinto.. di tres pasos y puff!! apareci a las afueras de Hogwarts pues tampoco se podia aparecer alla.. camine con paso elegante y firme hasta llegar al bosque prohibido junto al gran roble viejo y espere.. por la puesta del sol ya seria las 16:45 me apoye en el arbol por el lado opuesto al castillo y espere
    Godric Gryffindor
    Godric Gryffindor
    Director
    Director


    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 35

    Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric) Empty Re: Acaso crees que no pediria nada a cambio?? (Godric)

    Mensaje por Godric Gryffindor Jue Ago 26, 2010 11:12 pm

    Todo me iba bien, si no fuese por el anonimo que me llego gracias a una lechuza, en la carta no había ningún remitente, pero eso no me asusto, lo que realmente me asustaba era el interior de dicha carta, donde había una amenaza hacía mi persona, en la que me hacía chantaje sobre un viejo y tormentoso secreto que había escondido hace tiempo, pero por alguna razón alguíen había descubierto mi secreto, el cual creia tener bien escondido, no obstante eso me preocupo, no deseaba que se descubriera mi sacreto y menos mi esposa y mi hija, había pasado demasiados años y no deseaba lanzarlo todo por la borda así que no me vi con mas opciones que asentir a dicho chantaje, no obstante antes de acudir a la cita, decidí enviar un mensaje a la otra persona, advirtiendole de que había recibido una amenaza de chantaje y que tuviera cuidado, y una vez se la envie, queme esa nota para que no quedase constancia de aquello, temía que esa nota cayera en manos de mi mujer o mi hija...

    No me gustaba la idea de entregar semejantes tesoros, pero todo era por el bien de mí y otra persona, no nos interesaba que dicho secreto se hiciera publico, por lo cual espere a que fuera la hora mas o menos, y cuando faltaba un cuarto, salí del castillo con la capa puesta y conmigo llevando los dos objetos que me pedían.

    Cuando llegue al viejo roble del bosque prohibido, lugar que todo alumno tenía terminalmente prohibido entrar, dije en voz alta, esperando que ese alguien que me chantejeaba me escuchase:


    - He venido solo y traigo los dos objetos que me has pedido...

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:50 am