todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web



[form.select.selectedIndex].value)">


Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Dom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Sáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Sáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Sáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Lun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Jue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Jue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Sáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Sáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans
















    Lucifer Slytherin Malfoy

    Comparte
    avatar
    Lucifer Slytherin
    Trabajador del Ministerio
    Trabajador del Ministerio

    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 27/03/1990
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires - Argentina

    Lucifer Slytherin Malfoy

    Mensaje por Lucifer Slytherin el Jue Ago 26, 2010 1:06 am

    Like a Star @ heaven::: NOMBRE COMPLETO :::Like a Star @ heaven

    -Lucifer Slytherin Malfoy

    Like a Star @ heaven::: EDAD :::Like a Star @ heaven

    -20

    Like a Star @ heaven::: ESTATUS DE SANGRE :::Like a Star @ heaven

    -Pura

    Like a Star @ heaven::: CASA EN HOGWARTS :::Like a Star @ heaven

    -

    Like a Star @ heaven::: TRABAJO :::Like a Star @ heaven

    -Desempleado

    Like a Star @ heaven::: CARÁCTER :::Like a Star @ heaven

    -Extremadamente reservado y complejo, posee ciertas capacidades mentales extraordinarias.

    Like a Star @ heaven::: TENDENCIA SEXUAL :::Like a Star @ heaven

    -Heterosexual.

    Like a Star @ heaven::: ASPECTO FÍSICO :::Like a Star @ heaven

    -Mide 1,90 mts, tiene complexión delgada. Su rostro tiene forma ovalada, su pelo de castaño y ojos grandes de color miel.

    Like a Star @ heaven::: FAMILIA :::Like a Star @ heaven

    -Slytherin.

    Like a Star @ heaven::: GUSTOS :::Like a Star @ heaven

    -

    Like a Star @ heaven::: ODIOS :::Like a Star @ heaven

    -

    Like a Star @ heaven::: MANÍAS :::Like a Star @ heaven

    -

    Like a Star @ heaven::: HISTORIA :::Like a Star @ heaven

    -Hijo de Mackenzie Malfoy y nacido en el seno de la familia Malfoy rodeado de una tradición en las artes oscuras, Lucifer Malfoy, tuvo una infancia tormentosa. Al nacer una noche durante una alineación celestial, el joven se había transformado en un polo de atracción para demonios y otras entidades siniestras. A su vez esta maldición también dotaba al chico de una remarcable capacidad mental relacionada a lo paranormal.

    A pesar de los ataques continuos por parte de todo tipo de espíritus, Lucifer, pudo disfrutar de los placeres de una infancia en la familia Malfoy. Bajo la tutoría de su abuela, Mistify Malfoy, el chico se inicio pronto en el aprendizaje de las artes oscuras y la devoción a la marca tenebrosa. Su madre se encargaba de introducir al chico en una rama secreta y muy selecta de la magia, la Arqueomagia. Gracias a su formación prematura el joven mago ya demostraba lo que prometía ser un mago poderoso en varias ramas de la magia moderna y antigua.

    A los 10 años, una noche de invierno, un fantasma se presento en el cuarto de Lucifer demandando que lo siguiera. El fantasma lo llevo hasta la puerta del vestíbulo de la mansión, allí su madre discutía aireadamente con su abuela, por lo que el chico pudo entender la discusión era sobre un hombre llamado Boss. Las mujeres que no se habían percatado de la presencia del joven Malfoy continuaron discutiendo.

    - ¡Pero es su padre, debo decirle! - Grito su madre con lágrimas en los ojos.

    - ¡Ese hombre es un auror! te prohíbo que le digas la verdad. Ya tiene suficiente tormento pobre chico! - Sentencio Mistify con autoridad.

    En ese momento la verdad golpeo a Lucifer como una piedra en un espejo de agua haciendo que este se desmayara.

    Las mujeres se dieron cuenta, al ver al chico en el suelo, que había escuchado todo. Mackenzie levantándolo en brazos lo llevo hasta su cuarto. Al llegar intento despertarlo utilizando un conjuro pero este no tuvo efecto. Instintivamente puso su mano en la frente del chico y noto que ardía en fiebre. Al no saber qué hacer Mackenzie llamo a su madre de inmediato. Mistify que venia detrás no tardo mucho en llegar y al ser ella misma un demonio logro deducir que es lo que pasaba con el chico.

    -El shock que tuvo al enterarse de la verdad bajo sus defensas, el chico se encuentra en una batalla de voluntades con algún espíritu maligno. No hay nada que podamos hacer, el solo debe vencer al espíritu invasor. De no ser así quedara poseído, quizás para siempre.- Dijo segura pero sin lograr contener su tristeza. Aunque no lo demostrara demasiado ella apreciaba en sobre manera a su nieto.

    Mackenzie no pudo contener sus lágrimas y postrándose al costado de su hijo permaneció toda la noche en vela, observando como el chico convulsionaba debido a la intensa lucha que tomaba lugar en su interior.

    De esta lucha no sabemos nada, aun es un secreto para todos los miembros de la familia Malfoy. Es sabido que luego de una semana el chico abrió los ojos. Estos que antes eran de un color verde, como los de su madre, pasaron a ser de un color lila intenso. Al levantarse vio a su madre acostada en un sillón que antes no estaba.

    - ¿Mama? - Dijo el chico tímidamente.

    Mackenzie que se encontraba sumida en un sueño profundo, escucho la voz de su hijo como un llamado lejano que transformo su sueño en la pesadilla más terrible que jamás había tenido. Se levanto sobresaltada intentando, a medias, ahogar un grito desgarrador. Al mirar alrededor vio a su hijo despierto pero noto algo raro, sus ojos.

    - ¿Quién eres? - Dijo Mackenzie levantándose y sacando su varita apuntando al cuerpo de su hijo.

    -Soy yo mama... Lucifer- Contesto el chico asustado por la reacción de su madre.

    Mackenzie aun pensando que su hijo había perdido la batalla tardo unos segundos en guardar su varita, pero cuando lo hizo corrió a abrazar al chico porque lo había reconocido con su respuesta.

    En los años que le siguieron Lucifer no sufrió mas ataques, pero seguía en contacto con espíritus y otras entidades. Estas actuaban bajo sus órdenes, al parecer la batalla había fortalecido su voluntad a tal punto que era capaz de comandar espíritus o directamente expulsarlos del plano material.

    A la edad de 16 años conoció un espíritu en particular, este se hacía llamar Timcampy. Lucifer y Timcampy se volvieron amigos y juntos se embarcaban en todo tipo de aventuras por la mansión Malfoy. Un día Lucifer creó un pequeño golem de piedra con alas y utilizando los conocimientos de la arqueomagia que su madre le enseño, logro introducir a Timcampy en el golem haciendo que este tomara vida. Desde ese día Timcampy acompaña a Lucifer por todos lados.

    El joven entro en la adolescencia y aun bajo la tutela de su abuela comenzó con sus estudios elevados en la magia oscura, cada día que pasaba su poder aumentaba y con esto también aumentaba su resentimiento hacia su padre, Boss Elessar, al cual hasta el día de hoy odia a muerte. Varios culpan de esto a su abuela, pero no saben que su odio proviene de una raíz más profunda y terrible.

    Lucifer sabía que en poco tiempo debería ingresar a la academia de magia, debería compartir el tiempo con sus molestos compañeros y quien sabe cuántas más personas indeseables. Ademas su deseo más profundo era recorrer el mundo cazando demonios y buscando tesoros o reliquias.

    Así es que un día Lucifer, a los 18 años de edad, armo una pequeña mochila con algunas de sus pertenencias más preciadas y junto a Timcampy escapo de la mansión Malfoy.

    Los años venideros resultaron ser bastante difíciles para el brujo. Recorriendo el mundo de modo muggle, siempre con todos los lujos, después de todo era un Malfoy y las riquezas no le hacían falta. Buscando tesoros y siguiéndole el rastro a diferentes demonios llego a recorrer toda Europa y Asia. Países llenos de rumores, cuentos y leyendas. Liberando pueblos de los tormentos de diferentes criaturas de la noche y haciéndose con varios tesoros que utilizo en sus viajes.

    Acostumbrado a viajar de forma muggle, en aviones y/o barcos no tardo mucho en aprender sus costumbres y sus modas en lo que respecta a la vestimenta.

    Historia en desarrollo...



    Última edición por Lucifer Slytherin el Vie Ago 27, 2010 6:46 pm, editado 2 veces
    avatar
    Godric Gryffindor
    Director
    Director

    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 30

    Re: Lucifer Slytherin Malfoy

    Mensaje por Godric Gryffindor el Jue Ago 26, 2010 1:38 am

    La Ficha esta bien, pero cambia la historia en ese foro no hay cabida por los Vampiros y los Demonios Wink , si lo cambias entonces si podremos aceptarte la ficha.



    avatar
    Godric Gryffindor
    Director
    Director

    Mensajes : 67
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 15/06/1988
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 30

    Re: Lucifer Slytherin Malfoy

    Mensaje por Godric Gryffindor el Vie Ago 27, 2010 7:21 pm

    Ficha aceptada^^




    Contenido patrocinado

    Re: Lucifer Slytherin Malfoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 11:19 am