El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Pj1

4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Pjsemana1


4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Mejorroler

4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Mejorroler1

4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Vip-1





4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Secrets

    4.Herido por culpa de mi aficcion -libre-

    Socrates Slytherin
    Socrates Slytherin
    Profesor de Pociones
    Profesor de Pociones


    Mensajes : 48
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 23/05/1991
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 32

    4.Herido por culpa de mi aficcion -libre- Empty 4.Herido por culpa de mi aficcion -libre-

    Mensaje por Socrates Slytherin Mar Sep 07, 2010 8:55 pm

    Caminaba con las manos apretando las costillas y las heridas de mis brazos y mi cara sangrando sin parar.La raja que tenia en el parapdo de mi ojo derecho no me dejaba ver bien y tenia que ir quitandome la sangre con la mano cada vez que manaba de la herida.
    Los hechizos habian destrozado mi ropa, y la túnica tenia agujeros y roturas por todas partes.
    Sin hacer caso a la chica que estaba en recpción,entré al ascensor sin dejar de gruñir por el dolor y mirando asesinamente a los magos y brujas que se encontraban junto a mi y que no paraban de mirarme.
    -No tienen nada mejor que hacer! dejen de mirarme si quieren seguir teniendo los ojos en las cuencas!!-
    Grite fuera de mi.
    Bajé en la cuarta planta.Cada paso estaba marcado por un gruñido hasta que encontré unos asientos y como pude me sente esperando a que me atendieran

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:40 am