El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Pj1

El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Pjsemana1


El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Mejorroler

El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Mejorroler1

El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Vip-1





El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Secrets

    El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha"

    Minerva Lynch
    Minerva Lynch
    Ravenclaw 6º curso
    Ravenclaw 6º curso


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 29/08/1994
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 29

    El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha" Empty El Lugar inadecuado, la persona inadecuada y el en peor momento "Kesha"

    Mensaje por Minerva Lynch Lun Ago 30, 2010 12:44 am

    El comienzo del curso estaba a la vuelta de la esquina y por eso tenia que ir a callejon Diagon a comprar los diferentes objetos para el nuevo curso, ya solo me quedaban dos lo cual quería decir que pronto sería una maga adulta y podría trabajar al ministerio, donde ayudaria a muchos muggles, era perfecto, magnifico, estaba deseosa de ayudar a niños que eran como yo, que venían de origen muggle.

    Y mientras iba pensando en todo eso, sin querer me desvie de dirección y en lugar de entrar al callejon diagon, llegue a un lugar mas oscuro e tetrico, pero en ese momento no sabía donde me había metido, así que seguí caminando feliz de la vida, mientras cantaba en voz alta:


    - shala shala ya solo me quedan dos años, shala shala y podre ayudar a los muggles como yo.

    De golpe note que casi todas las miradas se giraron hacía mí..., pero yo pensaba que se girarón para admirar mi voz, la cual era angelical, pero me fije en la cara de un hombre que de muy lejos parecía estar contento, es mas me miro con una cara asco.

    Y yo, infantíl de mi le saque la lengua y despues me fuí corriendo hasta que choque con alguien y yo caí al suelo y dije intentando ser amable:


    - Perdon...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:38 am