El Caldero Chorreante

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

Presentandome a la comunidad querida! Staff

[form.select.selectedIndex].value)">

Presentandome a la comunidad querida! Apoyostaff

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Presentandome a la comunidad querida! EmptyDom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Presentandome a la comunidad querida! EmptySáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Presentandome a la comunidad querida! EmptySáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Presentandome a la comunidad querida! EmptySáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Presentandome a la comunidad querida! EmptyLun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Presentandome a la comunidad querida! EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Presentandome a la comunidad querida! EmptyJue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Presentandome a la comunidad querida! EmptySáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Presentandome a la comunidad querida! EmptySáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Presentandome a la comunidad querida! Pj1

Presentandome a la comunidad querida! Pjsemana1


Presentandome a la comunidad querida! Mejorroler

Presentandome a la comunidad querida! Mejorroler1

Presentandome a la comunidad querida! Vip-1





Presentandome a la comunidad querida! Secrets

    Presentandome a la comunidad querida!

    Helga Hufflepuff
    Helga Hufflepuff
    Director
    Director


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de nacimiento : 20/02/1984
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 40

    Presentandome a la comunidad querida! Empty Presentandome a la comunidad querida!

    Mensaje por Helga Hufflepuff Sáb Ago 28, 2010 1:41 am

    - Entra al gran salon del Gran Comedor, con una amplia sonrisa en su rostro, sonrisa que siempre la caracteriza. va hacia la mesa donde estan sus amigos y jefes de las respectivas casas de Hogwarts, los saluda a cada uno con un gran beso en sus mejillas, luego toma su copa y da leve golpecitos a ella con su varita, para captar la atencion de los estudiantes, se pone de pie y una ves conseguida la atencion de todos, se dirije a los alumnos y comienza su discurso de presentacion -

    Mis muy queridos estudiantes, es para nosotros un gusto y privilegio el tenerlos aca, en esta, que desde hoy sera su casa

    - sonrie mientras les ve con atencion -

    Mi nombre es Helga Hufflepuff, espero que en mi puedan encontrar mas que una directora, maestra, o adulta con magia - da una leve pausa - espero ... ser su amiga
    - gire la vista hacia sus 3 grandes amigos y luego nuevamente a los estudiantes - no pedire mucho a mis alumnos de casa, solo que sean nobles y leales con sus amigos, como yo espero haberlo sido con los mios - vuelve la sonrisa hacia Rowena, Godric y Salazar, y seguidamente alza su copa, en honor de ellos y luego hacia los alumnos - por un nuevo comienzo que inicia aca en Hogwrtas ..... salud a todos! - y comienza a beber de su copa, luego de beber un poco coloca la copa en la mesa y sonrie mientras la bebida pasa por su garganta, luego sonrie y alza las manos - Ahora el festin!! - dicho esto da una palmada con sus manos y sobre las mesas se mostraron gran varidad de platillos exquisitos al paladar - Bon Appetit! - dice sonriente mientras muestra los platillos sobre las mesas y se sienta para comenzar a comer de lo mas delicioso -


    Off: no se si esta bien mi presentacion, pero espero no ser tan seria como me dijeron por ahi en la CB xD
    Como sea espero verlos a la mayoria por el rol!!!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:47 pm